Si olvidó su contraseña, haga clic en « Iniciar sesión/Registrar » en la parte superior derecha de la pantalla y después haga clic en « ¿Olvidó su contraseña? ». Una nueva contraseña será enviada automáticamente para su correo electrónico.
Para abrir una cuenta:
Haga clic donde dice « Iniciar sesión/Registrar » en la parte superior de la página principal de nuestra página web. A continuación, siga el procedimiento rellenando el formulario « Registrar ». Si tiene dificultades no dude en entrar en contacto con nuestro servicio de apoyo al cliente que le responderá lo más rápido posible.
Todos los artículos adquiridos en la página Capiche.es pueden ser cambiados o reembolsados. Los artículos devueltos sólo serán aceptados si se respetan las siguientes condiciones:
En caso de devolución y si existe oferta de tarifa de entrega aplicada en el pedido, la oferta será cancelada y el valor de la misma será descontada en el valor total a devolver.
Lista de países donde se realizan entregas
¿Una pregunta? ¿Alguna duda? El servicio al cliente de Capiche.es puede ayudar:
El IVA ya está incluido en los precios de los productos presentados en Capiche.es.
Todos nuestros productos son enviados con un número que permite realizar el acompañamiento de la entrega. Capiche.es le envía un correo electrónico con los detalles de su pedido, así como mantiene actualizado el estado del mismo. La primera etapa para conocer el estado de su entrega es hacer clic en el link suministrado por Capiche.es y verificar las informaciones presentes.
Si su pedido fue enviado y el plazo máximo comunicado por Capiche.es aún no pasó, por favor espere hasta acabar el plazo para recibir su pedido.
Si su pedido no fue enviado o el plazo máximo de entrega comunicado por Capiche.es ya pasó, por favor contacte nuestro servicio al cliente.
Una vez que su pedido fue enviado, Capiche.es le envía un correo electrónico con todos los detalles del envío.
Su cuenta Capiche.es le permite modificar la dirección de entrega en la fase de preparación del pedido... ¡Esto es ideal para enviar regalos a los amigos o recibir su pedido en su lugar de vacaciones!
1. Transportador España vía aérea:
Los produtos presentados en Capiche.es corresponden a nuestras disponibilidades. Sin embargo, puede ocurrir que el modelo que escogió no exista de su tamaño. Al efectuar el pedido será notificado por correo electrónico la disponibilidad del artículo. En caso que no exista stock del artículo deseado su pedido quedará sin efecto. Lo mantendremos informado por correo electrónico.
Después de validar su pedido en línea, Capiche.es le envía un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Siga el estado de su pedido en cualquier momento haciendo clic en « Mis Pedidos » en su cuenta de Capiche.es. Le informaremos por correo electrónico sobre las diferentes etapas del pedido.
Después de haber validado su pedido online, Capiche.es va a enviarle un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Para cancelar o modificar su pedido, tendrá que enviar un correo electrónico para Capiche.es o contactar mediante la linea teléfonica de apoyo online al cliente, haciendo siempre la referencia de su pedido. Solo será aceptada la cancelación del pedido sin costo si los artículos que pidió aún no han salido de la fase de procesamiento o verificación de stock!