No recibí mi pedido... ¿Qué debo hacer?
Todos nuestros productos son enviados con un número que permite realizar el acompañamiento de la entrega. Capiche.es le envía un correo electrónico con los detalles de su pedido, así como mantiene actualizado el estado del mismo. La primera etapa para conocer el estado de su entrega es hacer clic en el link suministrado por Capiche.es y verificar las informaciones presentes.
Si su pedido fue enviado y el plazo máximo comunicado por Capiche.es aún no pasó, por favor espere hasta acabar el plazo para recibir su pedido.
Si su pedido no fue enviado o el plazo máximo de entrega comunicado por Capiche.es ya pasó, por favor contacte nuestro servicio al cliente.
¿Cómo puedo acompañar mi pedido?
Una vez que su pedido fue enviado, Capiche.es le envía un correo electrónico con todos los detalles del envío.
¿Puedo pedir que hagan la entrega en otra dirección que no sea mi domicilio?
Su cuenta Capiche.es le permite modificar la dirección de entrega en la fase de preparación del pedido... ¡Esto es ideal para enviar regalos a los amigos o recibir su pedido en su lugar de vacaciones!
¿El pedido llega en cuánto tiempo?
- Los plazos de entrega indicados tienen como referencia la fecha de envío del artículo para el servicio de envíos y son presentados en días hábiles (sábados, domingos y feriados no cuentan para el plazo de entrega). En casos de fuerzas mayores, Capiche.es no puede tener responsabilidad en el atraso en la entrega.
1. Transportador España vía aérea:
- La entrega será concluida en un plazo de 2-5 días hábiles (excluyendo fines de semana y feriados) después del envío del pedido, existiendo casos fortuitos o de fuerza mayor que puedan atrasar la entrega independientemente de la voluntad de Capiche.es.
¿Cómo saber si el artículo que escogí está disponible?
Los produtos presentados en Capiche.es corresponden a nuestras disponibilidades. Sin embargo, puede ocurrir que el modelo que escogió no exista de su tamaño. Al efectuar el pedido será notificado por correo electrónico la disponibilidad del artículo. En caso que no exista stock del artículo deseado su pedido quedará sin efecto. Lo mantendremos informado por correo electrónico.
Escoja sus modelos preferidos: Capiche.es le brinda diferentes posibilidades de búsqueda.
- Selección rápida de modelos de acuerdo con sus criterios: Escriba directamente las palabras clave de su búsqueda (color, tamaño, precio, etc.) o utilice varios de los filtros a su disposición.
- Selección de las categorias de los productos:
Consulte en el menú principal las categorías de productos que se adaptan a su gusto.
- El top de ventas:
Descubra las mejores ventas realizadas en Capiche.es . ¿Ya hizo su elección? Seleccione el tamaño deseado y haga clic en « Comprar » para colocarlo en la cesta de compras. Después de haber agregado los productos deseados, haga clic en la cesta (se encuentra en la parte superior de la página) y siga los pasos del pedido:
Información de entrega: Ver resumen del pedido y dirección de entrega.
Información de pago: Elija el método de pago, el tipo de entrega y la dirección de facturación.
Confirmar: Ingrese la información de pago requerida.
Fin: El pedido ha finalizado. Pronto recibirá un correo electrónico con su número de pedido y resumen.
¿Cómo puedo saber si mi pedido quedó registrado?
Después de validar su pedido en línea, Capiche.es le envía un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Siga el estado de su pedido en cualquier momento haciendo clic en « Mis Pedidos » en su cuenta de Capiche.es. Le informaremos por correo electrónico sobre las diferentes etapas del pedido.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Después de haber validado su pedido online, Capiche.es va a enviarle un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Para cancelar o modificar su pedido, tendrá que enviar un correo electrónico para Capiche.es o contactar mediante la linea teléfonica de apoyo online al cliente, haciendo siempre la referencia de su pedido. Solo será aceptada la cancelación del pedido sin costo si los artículos que pidió aún no han salido de la fase de procesamiento o verificación de stock!