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MI CUENTA

¿Cómo saber mi correo electrónico y mi contraseña?

Si olvidó su contraseña, haga clic en « Iniciar sesión/Registrar » en la parte superior derecha de la pantalla y después haga clic en « ¿Olvidó su contraseña? ». Una nueva contraseña será enviada automáticamente para su correo electrónico.

¿Cómo crear mi cuenta?

Para abrir una cuenta:
Haga clic donde dice « Iniciar sesión/Registrar » en la parte superior de la página principal de nuestra página web. A continuación, siga el procedimiento rellenando el formulario « Registrar ». Si tiene dificultades no dude en entrar en contacto con nuestro servicio de apoyo al cliente que le responderá lo más rápido posible.

¿Qué es la cuenta Capiche.pt?
  • Su cuenta Capiche.pt nos permite tener las informaciones necesarias para el tratamiento de sus pedidos, y usted posee la libertad total en relación a sus datos personales: Puede modificarlos a partir de su cuenta o simplemente pida que sean eliminados enviando un correo electrónico para
  • Acceda a su cuenta para:
    Consultar y modificar sus informaciones
    Consultar y modificar sus direcciones de entrega
    Modificar su contraseña
    Inscribirse en el newsletter
  • Su cuenta Capiche.pt le permite igualmente acompañar sus pedidos y sus devoluciones online.

DEVOLUCIONES

¿Cómo realizar una devolución?
  • Etapa 1:
    Entregue el paquete en una oficina de correos con la dirección del destinatario de Capiche.pt (La información de encuentra en la página de contactos).
  • Etapa 2:
    Por favor guarde el comprovativo como pueba de la entrega. El cliente estará consciente de que toda devolución que no sea realizada a través de este proceso incurrirá en gastos de envío y la validación de la devolución será demorada. En este caso, Capiche.pt no reembolsará gastos de transporte. Capiche.pt se reserva el derecho de rechazar cualquier artículo dañado que no haya sido comunicado por escrito por el cliente en el momento de la entrega.
  • En caso que tenga dificultades durante el proceso de devolución, entre en contacto con nuestro servicio al cliente.
¿Cuáles son las condiciones para efectuar una devolución?

Todos los artículos adquiridos en la página Capiche.pt pueden ser cambiados o reembolsados. Los artículos devueltos sólo serán aceptados si se respetan las siguientes condiciones:

  • Los productos no pueden haber sido utilizados. Deben estar en estado nuevo y con el embalaje sellado.
  • Los productos deben ser enviados en el embalaje original en buen estado dentro de una caja de cartón de transporte.
  • Los productos deben ser enviados dentro de los 15 días después de haber recibido el pedido.

En caso de devolución y si existe oferta de tarifa de entrega aplicada en el pedido, la oferta será cancelada y el valor de la misma será descontada en el valor total a devolver.

PAÍSES DE ENTREGA

¿Cuáles son los países donde realizan entregas?

Lista de países donde se realizan entregas

  • Portugal Continental
  • Madeira y Açores
  • España

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo puedo contactarlos?

¿Una pregunta? ¿Alguna duda? El servicio al cliente de Capiche.pt puede ayudar:

  • Nuestro Call Center responde sus preguntas y dudas a través del número 93 220 6661 de Lunes a Sábado desde las 09h00 hasta las 12h30, y desde las 13h30 hasta las 19h00.
  • Contactenos también haciendo clic en Contactos para dejar un mensaje.
¿Cuál es el valor de los gastos de envío?
  • Pago por Multibanco: 3.5€
  • Pago a cobranza: 5€

PAGO

¿El IVA está incluido en los precios?

El IVA ya está incluido en los precios de los productos presentados en Capiche.pt.

¿Cuáles son las formas de pago?
  • Portugal Continental – Multibanco, Payshop, Paypal o a cobranza
  • Açores y Madeira – Multibanco, Payshop ou Paypal
  • España – Paypal

PEDIDOS

No recibí mi pedido... ¿Qué debo hacer?

Todos nuestros productos son enviados con un número que permite realizar el acompañamiento de la entrega. Capiche.pt le envía un correo electrónico con los detalles de su pedido, así como mantiene actualizado el estado del mismo. La primera etapa para conocer el estado de su entrega es hacer clic en el link suministrado por Capiche.pt y verificar las informaciones presentes.

Si su pedido fue enviado y el plazo máximo comunicado por Capiche.pt aún no pasó, por favor espere hasta acabar el plazo para recibir su pedido.

Si su pedido no fue enviado o el plazo máximo de entrega comunicado por Capiche.pt ya pasó, por favor contacte nuestro servicio al cliente.

¿Cómo puedo acompañar mi pedido?

Una vez que su pedido fue enviado, Capiche.pt le envía un correo electrónico con todos los detalles del envío.

¿Puedo pedir que hagan la entrega en otra dirección que no sea mi domicilio?

Su cuenta Capiche.pt le permite modificar la dirección de entrega en la fase de preparación del pedido... ¡Esto es ideal para enviar regalos a los amigos o recibir su pedido en su lugar de vacaciones!

¿El pedido llega en cuánto tiempo?
  • Los plazos de entrega indicados tienen como referencia la fecha de envío del artículo para el servicio de envíos y son presentados en días hábiles (sábados, domingos y feriados no cuentan para el plazo de entrega). En casos de fuerzas mayores, Capiche.pt no puede tener responsabilidad en el atraso en la entrega.

1. Transportador España vía aérea:

  • La entrega será concluida en un plazo de 2-5 días hábiles (excluyendo fines de semana y feriados) después del envío del pedido, existiendo casos fortuitos o de fuerza mayor que puedan atrasar la entrega independientemente de la voluntad de Capiche.pt.
¿Cómo saber si el artículo que escogí está disponible?

Los produtos presentados en Capiche.pt corresponden a nuestras disponibilidades. Sin embargo, puede ocurrir que el modelo que escogió no exista de su tamaño. Al efectuar el pedido será notificado por correo electrónico la disponibilidad del artículo. En caso que no exista stock del artículo deseado su pedido quedará sin efecto. Lo mantendremos informado por correo electrónico.

Escoja sus modelos preferidos: Capiche.pt le brinda diferentes posibilidades de búsqueda.
  • Selección rápida de modelos de acuerdo con sus criterios: Escriba directamente las palabras clave de su búsqueda (color, tamaño, precio, etc.) o utilice varios de los filtros a su disposición.
  • Selección de las categorias de los productos:
    Consulte en el menú principal las categorías de productos que se adaptan a su gusto.
  • El top de ventas:
    Descubra las mejores ventas realizadas en Capiche.pt . ¿Ya hizo su elección? Seleccione el tamaño deseado y haga clic en « Comprar » para colocarlo en la cesta de compras. Después de haber agregado los productos deseados, haga clic en la cesta (se encuentra en la parte superior de la página) y siga los pasos del pedido:
    Información de entrega: Ver resumen del pedido y dirección de entrega.
    Información de pago: Elija el método de pago, el tipo de entrega y la dirección de facturación.
    Confirmar: Ingrese la información de pago requerida.
    Fin: El pedido ha finalizado. Pronto recibirá un correo electrónico con su número de pedido y resumen.
¿Cómo puedo saber si mi pedido quedó registrado?

Después de validar su pedido en línea, Capiche.pt le envía un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Siga el estado de su pedido en cualquier momento haciendo clic en « Mis Pedidos » en su cuenta de Capiche.pt. Le informaremos por correo electrónico sobre las diferentes etapas del pedido.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Después de haber validado su pedido online, Capiche.pt va a enviarle un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido. Para cancelar o modificar su pedido, tendrá que enviar un correo electrónico para Capiche.pt o contactar mediante la linea teléfonica de apoyo online al cliente, haciendo siempre la referencia de su pedido. Solo será aceptada la cancelación del pedido sin costo si los artículos que pidió aún no han salido de la fase de procesamiento o verificación de stock!

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