Cerrar
Cliente
Inicie sesión
Recuperar contraseña

ou entre com

Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Instagram Iniciar sesión con Google
¿Aún no es cliente? Regístrese aquí
Registro de nuevos clientes
¿Ya es cliente? Acceda a su cuenta
Ir atrás
Buscar
Cerrar
Cesta de compras
Cesta Vacía
Home /

Términos y Condiciones

 

Capiche.pt es una marca registrada por Plagontaris Unip. Lda. con sede en Rua das Carvalheiras 391, 4430-352 Vila Nova de Gaia - Portugal, con NIPC 513880054, especializada en la venta de accesorios de moda. Capiche.pt vende sus productos de forma remota a través de Internet.

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales se presentan para definir las modalidades de venta entre Capiche.pt y sus clientes abajo definidos. Se convierte en un cliente bajo estas condiciones generales, cualquier persona individual o moral que solicite en el sitio web www.capiche.pt ya sea que sea un cliente particular o no.

1.1. Campo de Aplicación
  • Estas Condiciones Generales de Venta rigen la venta de los productos que se muestran en el sitio web www.capiche.pt, el día en que se valida el pedido.
  • Se aplican, ya sea que el pedido se haya realizado a través de Internet, correo electrónico, teléfono, fax o correo.
1.2 Aceptación del Cliente
  • El hecho de que el cliente valide su pedido automáticamente provoca la aceptación expresa de estas Condiciones Generales de Venta.
  • Estas condiciones se aplican a la exclusión de todas las demás condiciones, a menos que ambas partes firmen un acuerdo.
  • La compra por correo electrónico, teléfono, fax o correo postal también implica la aceptación de la presente. Se pueden leer directamente en nuestro sitio web. También se pueden enviar por correo electrónico, fax o correo a solicitud del cliente.
1.3 Modificación de las Condiciones Generales de Venta
  • Capiche.pt se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso u otras regulaciones publicadas en el sitio web sin previo aviso. Por lo tanto, debe consultar periódicamente las condiciones de uso, ya que el uso continuo del sitio web presupone la aceptación sin reservas de los cambios realizados en ellos y el envío a la última versión.
  • La versión de este reglamento tiene una fecha precisa, por lo que los pedidos son gestionados por las Condiciones Generales vigentes y, por lo tanto, vigentes en la fecha del pedido.
1.4 Características de los Productos
  • Capiche.pt se esfuerza por presentar, de la mejor manera, las características esenciales de los productos, sin embargo, las medidas presentadas pueden cambiar sin previo aviso. La confirmación de los datos técnicos siempre es posible contactando a nuestro Servicio al Cliente o enviando un correo electrónico.
  • Los productos propuestos cumplen con la legislación europea vigente y las normas aplicables en Europa.
1.5 Manual de Usuario
  • Capiche.pt se esfuerza por proporcionar, siempre que sea posible, el manual del usuario en el idioma del consumidor. Desafortunadamente, hay situaciones en las que no se puede proporcionar en papel, sino solo en forma electrónica o descargar directamente de Internet.
1.6 Precios
  • Los precios de venta indicados en el sitio web son en euros, con impuestos y tasas incluidos en los precios de venta al público. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se cobran al final del pedido.
  • Los precios de los productos pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento.
  • Todos los precios indicados son correctos excepto por error de inserción de datos. Si se realiza un pedido en un artículo cuyo precio es incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar el importe pagado al cliente.
2. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Las presentes Condiciones Generales se presentan para definir las modalidades de venta entre Capiche.pt y sus clientes definidos a continuación. Usted se convierte en cliente bajo estos términos y condiciones generales, cualquier persona física o moral que solicite en el sitio web de Capiche.pt, ya sea que sea un cliente partcular o no.

2.1 Aplicación
  • El IVA se aplica a las ventas realizadas con residentes de la Unión Europea. No se aplica a empresas no portuguesas en la Unión Europea que tengan un número de IVA intracomunitario.
  • El IVA no se aplica a las ventas de exportación (países fuera de la Unión Europea).
  • La factura acompaña a los productos y certifica que se ha pagado el IVA.
  • El número de IVA intracomunitario debe mencionarse al realizar el pedido y validado por Capiche.pt. El cliente es informado y acepta que todos los pedidos, donde el número de IVA no se menciona o no es validado por nuestra empresa, se facturarán con IVA.
2.2 Tasa
  • Todos los precios incluyen la tasa de IVA del 23%.
3. PEDIDO
3.1 Preparación del Pedido
  • Cuando el cliente realiza su pedido a través del sitio web, debe completar el formulario presentado. Antes de validar el pedido, debe volver a leer el formulario para confirmar los datos. Capiche.pt no se hace responsable de los errores en el envío de correos electrónicos, o errores en el envío de pedidos debido a formularios mal completados.
3.2 Confirmación del Pedido
  • La confirmación del pedido se envía al cliente por correo electrónico después de estar debidamente firmada, siempre que la dirección de correo electrónico indicada no presente ningún error.
3.3 Cancelación del Pedido
  • Cualquier cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que ya haya sido enviado al transportista. El cliente puede cancelar su pedido por teléfono, fax o correo electrónico. En caso de que el cliente se niegue a entregar el pedido, también perderá el derecho a un reembolso.
3.4 Disponibilidad de los Productos
  • Nuestras ofertas y precios de productos son válidos siempre que estén visibles en nuestro sitio web y dentro del límite del stock disponible. Se puede indicar información más extensa por teléfono, fax o correo electrónico.
  • Si Capiche.pt no puede obtener una determinada materia prima de los proveedores dentro del período especificado, el cliente será informado del estado del pedido por correo electrónico o por teléfono.
4. PAGO

En caso de envío parcial de un pedido, solo se cargará el valor de los productos enviados.
Capiche.pt se reserva el derecho de rechazar un pedido.

4.1 Forma de Pago
  • El cliente podrá pagar a través de las siguientes formas de pago: A cobranzas y Multibanco (para todas las opciones de envío).
4.2 Falta de Pago
  • Capiche.pt se reserva el derecho de negarse a hacer una entrega o cumplir un pedido de un cliente que no ha pagado el producto pedido completo.
  • Todos los pagos deben hacerse dentro de 1 día hábil después de realizar el pedido. Después de ese tiempo, el pedido será cancelado.
4.3 Control Anti-Fraude
  • Todos los tipos de falsificación abusivas de tarjetas estarán sujetos a acciones legales inmediatas.
4.4 Reserva de Propiedad
  • Capiche.pt es propietaria de los productos hasta su pago por parte del cliente.
  • Si es un cliente con una cuenta corriente en Capiche.pt, el pago debe hacerse de acuerdo con las condiciones acordadas previamente. Válido para clientes profesionales.
5. FACTURA

La orden de compra realizada por el cliente no sirve como factura. Cualquiera sea el tipo de solicitud de pedido y el método de pago, el cliente solo recibirá la factura junto con los productos en el momento de la entrega.
Capiche.pt guarda una copia digital de cada factura.

6. PLAZOS
6.1 Plazos de Preparación de Pedidos
  • Los pedidos realizados a través de Internet se procesan por orden de llegada desde Lunes hasta Domingo.
  • El tiempo necesario para procesar un pedido varía según el tiempo indicado con cada producto.
7. PREPARACIÓN Y EMBALAJE

Los productos que se enviarán se preparan y embalan para que lleguen al lugar de entrega en perfectas condiciones, siempre teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

7.1 Confirmación
  • Si el cliente realizó su pedido en el sitio web, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido. Si el correo electrónico indicado por el cliente es incorrecto, el pedido se procesará después de la confirmación de su pago.
8. ENTREGA
8.1 Lugar de Entrega
  • Los pedidos se entregan a la dirección de entrega indicada por el cliente en el formulario de pedido.
8.2 Ausencia en el día de Entrega
  • Se le informará de la fecha de entrega prevista de su pedido. Debe indicar una dirección de entrega donde siempre haya alguien presente entre las 9 a.m. y las 6 p.m., como en el lugar de trabajo. Si no se completa la entrega, el cliente tendrá que pagar una nueva tarifa de entrega.
8.3 Plazos de Entrega
  • El tiempo estimado de entrega se informa al cliente al realizar el pedido.
8.4 Recepción del Pedido
  • Recomendamos que todos los pedidos entregados estén sujetos a verificación y control, y que el cliente tome nota del estado del producto en la guía de envío en caso de deterioro parcial o total.
  • Sin las notas adecuadas del cliente, el pedido no puede ser objeto de una disputa posterior con Capiche.pt.
  • La verificación del estado del producto se considera realizada una vez que se firma la guía de envío.
8.5 Error de Contenido del Pedido
  • Al recibir el pedido por parte del cliente, este último debe indicar por teléfono, fax o correo electrónico a Capiche.pt el reclamo de no conformidad de los productos en tipo, calidad o cantidad en comparación con los datos del pedido realizado. La queja de incumplimiento debe hacerse dentro de un período máximo de 24 horas a partir de la entrega del pedido.
  • Las quejas que no se realicen de acuerdo con las reglas definidas anteriormente y dentro de los períodos establecidos no serán aceptadas por Capiche.pt.
8.6 Robos y extravíos
  • Todas nuestros pedidos están cubiertos por un seguro de pérdidas. En caso de que su pedido se pierda, reembolsa la totalidad en un vale o hace un segundo envío sin ningún coste adicional. Su pedido se considera perdido sólo después de la confirmación de la compañía de transporte.
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas de la mejor manera posible y con el menor inconveniente y con toda la calidad para nuestros clientes.
9. DEVOLUCIONES
9.1 Condiciones
  • El cliente tiene derecho a devolver la compra en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
  • Si el consumidor decide ser reembolsado, dicho reembolso se realizará dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto por Capiche.pt.
  • No aceptamos devoluciones de artículos personalizados.
  • Si desea realizar una devolución, primero debe comunicarse con nosotros por correo electrónico info@capiche.pt o por el número de teléfono 93 220 6661 e indicar si desea cambiar el artículo o recibir un reembolso.
  • En caso de devolución y si hay una oferta de tarifa de entrega aplicada al pedido, la oferta se cancelará y el valor de la misma se descontará en el monto a devolver.
9.2 Error Interno
  • Capiche.pt es responsable de los gastos de devolución y reenvío si hay un error interno y el producto enviado no corresponde al pedido. Si desea cambiar por un artículo diferente, el costo de devolución y reenvío será responsabilidad del cliente.
9.3 Defectos de Origen
  • Capiche.pt es responsable de los gastos de devolución y reenvío si el producto tiene defectos de origen. En esta situación, el intercambio deberá hacerse por el mismo artículo. Si desea cambiar por un artículo diferente, el costo de devolución y reenvío será responsabilidad del cliente.
9.4 Daños en el Transporte
  • Capiche.pt es responsable de los gastos de devolución y reenvío si el pedido se ha dañado durante el transporte. En esta situación, el intercambio deberá hacerse por el mismo artículo. Si desea cambiar por un artículo diferente, el costo de devolución y reenvío será responsabilidad del cliente.
  • Nota importante: Recomendamos que preste atención al estado exterior del embalaje, ya que puede reflejar posibles daños al producto.
  • En el momento de la entrega y en presencia de nuestro equipo, debe verificar el estado del producto antes de firmar la Guía de envío y, por lo tanto, aceptar el pedido.
  • Se considera que la verificación del estado del producto se realizó una vez que se ha firmado la Guía de envío.
9.5 Imagenes de los Artículos
  • Las imágenes en este sitio son meramente ilustrativas. Si no está seguro de qué artículo está buscando, verifique toda la información con el departamento técnico antes de realizar el pedido, ya que las devoluciones por razones técnicas serán responsabilidad del cliente.
9.6 Productos Personalizados
  • Las devoluciones, cancelaciones o reembolsos no se aplican a productos personalizados, según lo dispuesto por la ley:
  • “El suministro de bienes producidos o pedidos de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados no se pueden devolver.”
9.7 Decretos-Leyes
  • La información sobre el derecho de rescisión del contrato por parte del consumidor (cliente privado) se describe en detalle en el Decreto Ley No. 143/2001 y el Decreto Ley No. 82/2008.
  • En cuanto al derecho de rescisión del contrato por parte de las empresas, instituciones, profesionales liberales y empresarios individuales, se aplica la ley general del código civil portugués, a saber, las normas establecidas en el Decreto Ley 67/2003.
9.8 Plataforma de Resolución de Disputas
  • Según el Reglamento (UE) No. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de disputas de consumidores en línea (Reglamento RLL), informamos que existe una plataforma de resolución de disputas donde los consumidores y comerciantes pueden registrar sus quejas y monitorear su progreso. Por lo tanto, la Comisión Europea quiere aumentar la confianza en las compras en línea. Se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=PT
10. PROPRIEDAD INTELECTUAL

El Usuario no está autorizado para, bajo ninguna circunstancia y por cualquier medio, almacenar, copiar, reproducir, alterar, distribuir, vender o de ninguna manera hacer que la información a la que tiene acceso dentro del alcance de este uso sea accesible a terceros. , a menos que sea para fines exclusivamente privados y de forma gratuita. El Usuario es el único y exclusivo responsable del mal uso de la información a la que tiene acceso en el ámbito de este sitio web.

El Usuario reconoce los derechos de propiedad intelectual de Capiche.pt sobre los contenidos / elementos del sitio que no provienen de terceros, tal como se identifica, incluido el diseño gráfico de la página, los textos, imágenes, gráficos, logotipos, dominios y marcas, y el usuario no está autorizado para reproducir, copiar, alterar, divulgar o, en general, realizar cualquier acto que, según los términos de la legislación aplicable, constituya una violación de los derechos de los Capiche.pt es el propietario. Cualquier uso fraudulento de estos derechos constituye un delito de falsificación, sancionado severamente por el Código de Propiedad Intelectual.

11. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario es responsable de cualquier costo, gasto, pérdida o pérdida, independientemente de su naturaleza, a cargo de Capiche.pt debido al incumplimiento del usuario de estos "Términos y Condiciones" .

En caso de disputa, el tribunal competente es el del Distrito de Vila Nova de Gaia, con renuncia expresa a cualquier otro.

Volver arriba
10% DE DESCUENTO en tu primer pedido!
Al suscribirse, acepta nuestraPolítica de Privacidad.
.
Visite o site do seu país.
Portugal
.